La Manon

Panadería y cafetería

La Manon
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: La Manon Boulangerie. Calle: Calle Las Mercedes Nº. 8. Código postal: 48930. Localidad: Las Arenas (Getxo). Provincia: Bizkaia. Web: http://lamanon.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: La Manon Boulangerie. Facturación prevista el primer año: 395.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 8.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 59.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Desde 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales con mucho tránsito..

La Manon es una franquicia especializada en montar establecimientos que combinan la oferta de una cafetería y de una panadería. Como ventajas competitivas, y según indican desde la central:

  • Una experiencia de más de 20 años en el sector.
  • Trabajamos con el mejor producto, con una exigencia de la máxima calidad, pan y bollería elaborada en Francia con trigo procedente de la Región de Champagne de Lorraine.
  • Una selección de los mejores trigos de Galicia y de sus famosas empanadas elaboradas con ingredientes 100% naturales. Panes gallegos artesanos elaborados en horno de piedra natural siguiendo las recetas tradicionales.
  • Selección de las mejores variedades.
  • Recetas con masa madre que revelan los sabores y librean notas aromáticas únicas.
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    En cuanto al perfil de asociado, la marca selecciona tanto a emprendedores que busquen autoempleo como a inversores. "Disponemos de acuerdos con varias entidades de crédito, para facilitar al asociado el acceso a recursos".

    Orientado tanto a la inversión como al autoempleo, el negocio alcanza una facturación el primer año de 395.000 euros, mientras el pay-back se estima en dos años y medio. "Disponemos de acuerdos con varias entidades de crédito para facilitar el acceso a recursos a un asociado a quién recomendamos posea un mínimo del 20% del desembolso inicial en recursos propios, aunque esto dependerá de cada caso específico".

    Como último apunte, indicar que el apoyo "es constante desde el inicio de la actividad, en ámbitos como la formación y el marketing".

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