Muusse Milkshake

Batidos con un estilo "vintage and chic"

Muusse Milkshake
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Sadnallit Business, SL. Calle: Islas Bermudas Nº. 10. Código postal: 28034. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.muussemilkshake.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Sadnallit Business, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 2% de las ventas sin incluir el IVA. Canon de publicidad: Mensual del 2,5% de las ventas sin incluir el IVA. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 40.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calle comercial o de tránsito de ciudad. También en centros comerciales.

La franquicia destaca su "alta rentabilidad: beneficios a corto plazo, fácil gestión y asesoramiento". Aseguran que su producto se acomoda a diferentes tipos de clientes (celíacos, intolerantes a la lactosa, etc.)

Buscan a franquiciados motivados para desarrollar su propio negocio, con capacidad de gestión y aprendizaje, "capaces de gestionar y ejecutar un modelo de negocio probado, con una marca desarrollada, y donde la atención al cliente es muy importante, así como los estándares de calidad e higiene".

La central les ofrece ayuda en la financiación, formación inicial y continuada in situ, ayuda en la búsqueda de local y proyecto de adecuación, asesoría en la puesta en marcha del negocio, campañas de publicidad y gestión de distribución y logística del producto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo