Mistura

Heladería - Cafetería

Mistura
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ktdr Charles & Meling's SL. Calle: Augusto Figueroa Nº. 5. Código postal: 28004. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.misturaicecream.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. 0Sociedad franquiciadora: Ktdr Charles & Meling's SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 5% . Canon de publicidad: 1,5%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 103.899€ (sin IVA). Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de mucho paso de gente.

La franquicia Mistura es una heladería y cafetería que ofrece una gama de productos "de muy alta calidad, manteniendo un nivel de precios en línea con el mercado, siendo así un capricho asequible para todos los segmentos de clientes", afirman desde la central. La marca promueve una alimentación saludable que apuesta "por la producción artesanal y la utilización de materias primas naturales para la elaboración de sus productos. Entendemos el helado como alimento con beneficios para la salud y no como una golosina. Tratamos de mantener la naturalidad en nuestros procesos de producción, conservando los nutrientes y sabores originales".

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Los helados, que son bajos en azúcares y grasas, se elaboran sobre una plancha congelada: "en ella, se fusionan helado y complementos y se masajea la mezcla para que adquiera una textura idónea para su degustación. Somos los pioneros en utilizar esta técnica en España. Los clientes son partícipes del proceso creativo, no sólo porque pueden contemplar cómo se realiza la mezcla, sino porque pueden hacerla a su medida y personalizar su helado".

Respecto al modelo de franquicia, calculan que cada unidad puede lograr una facturación neta de 250.000 euros al año. Destacan la sencillez de su operativa, ya que se trabaja con pocas materias primas y productos muy versátiles. Además, la gestión diaria se efectúa a través de un sistema informático que simplifica el sistema de pedidos, el control de stock, etc.

El futuro franquiciado puede unirse al proyecto a través de tres tipos de local: estándar (superficie mínima de 35 metros cuadrados y máxima de 100 metros cuadrados, preferiblemente con posibilidad de terraza), kiosko (superficie mínima de 16 metros cuadrados y máxima dependiendo de la ubicación. Es necesario un almacén externo), o rincón (superficie mínima de 20 metros cuadrados y máxima dependiendo de la ubicación. Puede ser necesario un almacén externo). Son bienvenidos tanto perfiles de inversores, como de interesados en autoempleo.

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