NUT'

'Dulcería’, donde degustar platos con el chocolate como protagonista.

NUT'
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: NUT´ Chocofood Services España, SL. Calle: Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.nutportugal.pt.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Portugal. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2016. 0Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 12. Sociedad franquiciadora: NUT´ Chocofood Services España, SL. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 6% sobre ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 83.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y de ocio.

image
NUT'

El objetivo de NUT’ es convertirse en la ‘dulcería’ de referencia en España para jóvenes, "donde degustar deliciosos platos con el chocolate como protagonista".Ésta es la carta de presentación que, desde la central, hacen de un concepto con diversas ventajas competitivas, según enumeran en la compañía.

* Negocio probado con 12 establecimientos en Portugal (10 son franquicias).
* Concepto original que llena un vacío en el área de establecimientos de postres.
* Introducción de algunas tiendas mas "grandes" (120 metros cuadrados), capaces de proporcionar mejores ratios de rentabilidad, en locales de elevado potencial.
* Amplia oferta de productos.
* Fácil gestión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para articular su expansión, la enseña busca a emprendedores a los que les guste la restauración, sin que sea necesaria la experiencia previa. "Recomendamos que, al menos el 40% del montante inicial, corresponda a recursos propios, mientras el pay-back se sitúa en aproximadamente dos años y medio".

Como parte del soporte al asociado, la central le acerca acuerdos con Cajamar, Banco Sabadell y BBVA para facilitar el acceso a financiación. "Respecto a la formación, y como primer paso, dos personas de cada franquicia acudirán a la central de NUT’ en Portugal durante cinco días, 8 horas diarias, para formarse en una sala específica de preparación. Posteriormente, acudirá personal de la central de NUT’ a ayudar a la inauguración de cada franquicia, tres días antes de la apertura y hasta tres días después".

Como apunte final, señalar que cada tienda será instalada por Nut España, que elaborará un proyecto individual para cada unidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo