Tuk Tuk

Restaurante temático (cocina asiática)

image
Tuk Tuk

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Taste of Asian Kitchen SL. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.tuktukstreetfood.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciadosa: 3. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 2,5% sobre ventas. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 90.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: Sin definir.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 130 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales de entornos urbanos y centros comerciales.

Este restaurante especializado en comida asiática destaca sus principales ventajas competitivas: "zonas de exclusividad donde sólo el franquiciado desarrollará la actividad, adecuado mix de producto (calidad a precios ajustados), profundo conocimiento del sector con un saber hacer probado y exitoso, alta rentabilidad y recuperación de la inversión en menos de 3 años e inversión inferior a la media del sector y para un negocio de estas características".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El franquiciado debe ser un "gestor dedicado a gastar tiempo y esfuerzo al negocio y al cuidado de cada detalle", a quien la central apoya con formación continuada a cargo de la enseña en su cocina central, además de numerosas acciones promocionales de marketing, difusión en redes sociales y en la página web corporativa, así como asistencia a eventos para difusión del concepto y promoción.

Para concluir, la enseña señala que "busca trasladar, sin ningún tipo de alteración, la esencia de la comida asiática de la calle a sus locales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo