Pannus

Panadería-Cafetería

Pannus
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Solgepan, SL. Calle: Avenida Diagonal Nº. 468, 6º A. Código postal: 8005. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.pannus.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 50. Número de locales franquiciadosa: 40. Sociedad franquiciadora: Grupo Solgepan, SL. Facturación prevista el primer año: 420.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 4 ya firmadas. Zonas de expansión prioritarias: Principales provincias y municipios .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 10 años. Inversión: A partir de 60.000 euros.. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales/paso de gente..

Una marca de franquicia de panaderías con tradición artesana que ofrece una amplia gama de productos de compra diaria sin riesgo de morosidad y con una oferta de precios democráticos que consiguen fidelizar a los clientes con la marca Pannus casi desde el primer momento.

Ésta es la carta de presentación que, del proyecto, hace una central que, como perfil de franquiciados, prefieren a personas en busca de una solución de autoempleo o inversores que destinen sus recursos laborales estando en el negocio. En cuanto al retorno de la inversión, lo estiman en el plazo aproximado de 2-3 años, teniendo suscrito un convenio de financiación con Banco Sabadell. En el caso de disponer ya de un local, la central se encarga de analizar si es el adecuado o no para la marca. Si el franquiciado carece de establecimiento, el compromiso de la central es encontrar uno adecuado en el plazo de 2 meses “negociando el mejor precio y las mejores condiciones”. Asimismo, cuentan con una red comercial y logística propias estando presentes en la mayoría de las zonas del territorio nacional. La franquicia adopta dos modalidades: sin y con degustación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La central asegura a sus franquiciados los siguientes servicios de apoyo: formación continuada, constante renovación de catálogo, software de gestión propio y, aunque no se cobra de inicio canon de marketing, la central realiza la cartelería para su franquicias además de realizar una publicidad directa sobre la marca en general. Sus impulsores se autodefinen como una “franquicia seria, de crecimiento controlado y consolidado y en la que considera que el cumplimiento de toda la cadena de valores del ADN Pannus, es esencial para el éxito del negocio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo