El Jamoncito Tapas

Concepto único de restauración basado en la preparación de tapas con un origen tradicional presentadas de una forma original.

El Jamoncito Tapas
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Los Jamoncitos SL. Calle: No se indica Nº. No se indica. Código postal: 3804. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www. eljamoncitotapas.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Los Jamoncitos, SL. Facturación prevista el primer año: No se indica. Aperturas previstas para el año en curso: No se indica. Aperturas previstas para el año que viene: No se indica. Zonas de expansión prioritarias: No se indica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 11.900 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: 1% sobre ventas. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 60.000 euros - 90.000 euros (en función del estado del local). Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 25.000 habitantes (No se descartan localidades con menos población pero que puedan resultar interesantes para el modelo de negocio). Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Mínimo 100 metros cuadrados, con disponibilidad de terraza con un mínimo de 10 mesas.. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas céntricas, zonas residenciales, a pie de calle..

Con una experiencia contrastada en el sector de las tapas y con una óptima relación calidad-precio en todos los productos que oferta, El Jamoncito Tapas se erige como una nueva propuesta gastronómica. “Realizamos un servicio profesional basado en la cercanía, calidad y trato personal”, aseguran. Surgida en la localidad alicantina de Alcoi hace cerca de 9 años, la firma pretende ahora expandir su saber hacer con el sistema de franquicia.

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Para ello, buscan a personas con carácter emprendedor en busca de una solución de autoempleo sin descartar por ello la figura del inversor. La inversión, dependiendo del tipo del local, oscila entre los 60.000 y 90.000 euros, retornables en un plazo aproximado de dos años. Para los interesados en adherirse a la cadena con dificultades para la financiación, la empresa tiene suscrito un acuerdo con Banco Sabadell en su línea de franquicias existiendo, incluso, la posibilidad de financiar toda la inversión.

Como infraestructura de apoyo a los franquiciados, ofrecen un periodo de tres días de formación inicial, teórica y práctica, en tres niveles: técnico, organizativo y comercial. La central asume los gastos de estancia durante esas 3 primeras jornadas, aunque la formación será permanente, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, en su deseo de combinar la cocina tradicional con los nuevos conceptos de consumo.

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