Cien Boca-Pizz

Franquicia de restauración que ofrece en su menú 50 tipos diferentes de pizzas y otros 50 tipos de bocaditos.

Cien Boca-Pizz
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Cien Boca-Pizz Cervecerías, SL. Calle: Avenida de la Investigación, Edificio CETIEX Nº. . Código postal: 6006. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: www.cienbocapizz.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Cien Boca-Pizz Cervecerías, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 8. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 19.995 euros. Royalty mensual: 4% sobre facturación bruta (variable) o 1.320 euros (fijo). Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 40.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona juvenil de la ciudad y centros comerciales..

Esta franquicia tuvo su origen en Badajoz, pero ahora se expande por todo el territorio con un nuevo modelo de negocio, "una carta variada que rompe con la monotemática de la competencia, ofreciendo cien razones para disfrutar con amigos, pareja y familia, y donde la calidad de la materia prima es irrenunciable", aseguran desde la central.

La enseña busca dos tipos de franquiciados. Por un lado, "un inversor o grupo de inversores capitalistas que delegan la explotación del negocio en manos de una persona cualificada y de confianza con el único objetivo de generar rentabilidades. La edad media de los inversores suele superar los 45 años de edad. Y por otro, "un emprendedor con o sin experiencia en hostelería que trabaja directamente el negocio acompañado principalmente por familiares o amigos. La edad media se encuentra entre 25 y 35 años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto al ámbito financiero, la franquicia cuenta con un acuerdo con el Banco Sabadell. El asociado deberá aportar el mínimo el 20% de la inversión con recursos propios. La central estima el plazo medio de retorno de la inversión entre 15 y 24 meses.

Asimismo, la empresa de restauración apoya a los asociados en diferentes vertientes:

· Ayuda en la selección del local.

· Apoyo y supervisión de la obra.

· Asistencia en la selección del personal.

· Formación al personal en su propio centro de formación.

· Formación continua y de reciclaje.

· Entrega de materiales y manuales.

Por último, la central explica que "Cien Boca-Pizz está formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, pero también con un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística".

Publicidad - Sigue leyendo debajo