Hamburguesa Nostra

Franquicia de restauración especializados en hamburguesas.

Hamburguesa Nostra
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Hamburguesa Nostra. Calle: Avenida del Arroyo del Santo Nº. . Código postal: 28046. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.hamburguesanostra.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 16. Número de locales franquiciadosa: 2. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Hamburguesa Nostra, SL. Facturación prevista el primer año: 750.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: 12 hasta 2018. Zonas de expansión prioritarias: Zonas comerciales, con densidad residencial o de oficinas en poblaciones a partir de 50.000 habitantes..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 40.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre ventas. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 15 años. Inversión: Desde 1.300 euros el metro cuadrado (sin incluir canon de entrada). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: A partir de 200 metros cuadrados, con capacidad mínima a partir de 70 comensales sentados.. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Ubicado en zonas comerciales, con densidad residencial o de oficinas.

Según informan desde la central, sus ventajas competitivas pivotan en los siguientes elementos:

Modelo de negocio:

-Se trata de un modelo de negocio concebido sobre el producto, no sobre un tipo de ambientación o caracterización especial.

-Ofrecemos una oferta gastronómica de alta calidad y fácil de elaborar, sobre la base de planchas, freidoras y un horno microondas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

-No se requiere de personal cualificado -ni en cocina ni en sala-.

-Proveedores de comida homologados con alcance nacional.

-Carta de producto delimitada, bien categorizada y con información clara.

-Hamburguesas y panes artesanos, así como salsas únicamente disponibles en nuestros locales.

-Posibilidad de ofrecer servicios de Take Away y Delivery.

Ambiente:

-Sin ser protagonista de la experiencia de consumo, la ambientación está cuidada con el máximo detalle.

-Locales con cocina vista.

-Además de para resultar acogedores, nuestros locales están diseñados para facilitar el trabajo del personal -flujo de trabajo entre cocina, barra y sala-.

Procesos y gestión:

-Estandarización de procesos importante, tanto en cocina como en sala.

-Con actividades bien definidas, enfocadas a generar rotación de clientes en cada servicio.

-Suministro centralizado, con proveedores homologados de alcance nacional.

-Sistema informático de gestión que aporta una panorámica clara y sencilla del cuadro de mando de gestión.

Servicios de alto valor

-Entrega de proyectos “llave en mano”.

-Asesoramiento legal.

-Apoyo en la evaluación de locales, negociación de las condiciones de arrendamiento y obtención de condiciones preferentes de financiación.

-Plan comercial de lanzamiento de la actividad.

-Desarrollo continuo de la oferta de producto y la carta.

-Monitorización periódica de cada restaurante.

-Acciones continuas de activación de líneas de ingreso.

-Capacidad para responder ante cualquier eventualidad en el ámbito del suministro.

Resultados:

-Ebitda medio esperado para los cinco primeros años: del 15% al 20% sobre cifra de negocio neta.

-Amortización a 2 años

Apoyo de la central a los franquiciados:

· Asesoramiento legal.

· Apoyo en la evaluación de locales, negociación de las condiciones de arrendamiento y obtención de condiciones preferentes de financiación.

· Plan comercial de lanzamiento de la actividad.

· Desarrollo continuo de la oferta de producto y la carta.

· Monitorización periódica de cada restaurante.

· Acciones continuas de activación de líneas de ingreso.

· Capacidad para responder ante cualquier eventualidad en el ámbito del suministro.

· Departamento de comunicación del que se benefician los franquiciados.

Para concluir con el retrato de esta empresa, indicar que la enseña busca un franquiciado con un perfil inversor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo