Don G

Franquicia de restauración especializada en bocadillos, sándwiches, hamburguesas y platos combinados.

Don G
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Comess Group de Restauración, SL. Calle: Padre Damian Nº. 42. Código postal: 28036. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.don-g.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Comess Group de Restauración, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 300.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: Sin definir.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Centro comercial y calle.

La franquicia, que acaba de ser adquirida por Comess Group (Lizarran, Cantina Mariachi) expone sus ventajas competitivas en cuatro puntos.

· Modelo de negocio con una oferta altamente reconocida por el cliente.

· Alta eficacia del punto de venta gracias a procedimientos estandarizados.

· Experiencia del grupo de más de 25 años en el sector de restauración.

· Apoyo de un equipo profesional que busca el beneficio del franquiciado.

La empresa busca un perfil claro de franquiciado: inversor. En el ámbito económico, cuentan con con acuerdos preferenciales con bancos para facilitar el acceso a recursos a un emprendedor a quien se pide posea, al menos, el 40% de la inversión en recursos propios, mientras el pay-back se estima en dos años y medio. En cuanto al apoyo que se presta a la red, "Comess Group cuenta con un equipo de profesionales que cubre todas las áreas del trabajo del franquiciado, como formación, marketing, comunicación, calidad e I+D, lo que favorece el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para el buen hacer del negocio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como apunte final, la central aclara que "Comess Group es el grupo líder en restauración en franquicia en España. Con más de 25 años de experiencia en el sector y 300 establecimientos en 20 países, se ha especializado en diferentes mercados a través de sus marcas: Cantina Mariachi (dedicada a la cocina mexicana), Pasta City (gastronomía 100% italiana), Lizarran (pinchos y cañas) y Don G (casual food de grandes proporciones).

Publicidad - Sigue leyendo debajo