Peggy Sue’s

Franquicia especializada en comida americana.

Peggy Sue’s

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Peggy Sue, SL. Calle: Gran Vía Nº. 27. Código postal: 28013. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.peggysues.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 19. Sociedad franquiciadora: Peggy Sue, SL. Facturación prevista el primer año: 55.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre ventas totales. Canon de publicidad: 2,5% sobre ventas totales. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 187.550 euros + IVA. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 40.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 130 metros cuadrados + terraza. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centros comerciales, primera línea de calle, zona con tránsito peatonal..

La enseña pone a disposición del cliente un producto de calidad y exclusivo con 10 años de experiencia en el sector, una imagen reconocible (comida americana) y alta rentabilidad con una baja inversión, según informan desde la central.

Orientado tanto a la inversión como al autoempleo, el proyecto están pensado para emprendedores con experiencia en este mercado.

Llegados al apartado financiero, el asociado aportará con recursos propios el 25% de la inversión y conseguirá amortizar el desembolso inicial en un plazo de dos a tres años.

La enseña apoya al asociado en los siguientes ámbitos:

- Apoyo en la búsqueda del local y financiación.

- Un plan de formación continua para el franquiciado y equipo base y gerencial.

- Central de compras.

- Plan de marketing específico para cada local.

- Apoyo en la gestión del local. Costes y operativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo