Cereal Hunters Café

Franquicia de restauración especializada en cereales

Cereal Hunters Café
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Cereal Hunters, SL. Calle: Calle Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.cerealhunterscafe.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Cereal Hunters, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre facturación. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 32.100 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 80.000.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 135 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centros urbanos con buena visibilidad y flujo peatonal.

La franquicia empieza por enumerar sus ventajas competitivas:

- Modelo de negocio de éxito que ha creado una nueva tendencia en España.

- Comercialización de un producto único.

- No precisa locales con cocina o salida de humos.

- Atmósfera y decoración cuidada y acorde al estilo actual e innovador que caracteriza los locales de Cereal Hunters

- Fácil gestión, sin necesidad de conocimientos técnicos.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca a personas emprendedoras, con gusto por la restauración y las nuevas tendencias.

En el plano económico, la franquicia cuenta con acuerdos con BBVA, Cajamar y Sabadell para facilitar la financiación a los futuros asociados. La empresa estima el plazo de retorno de la inversión en menos de un año. Para acabar con el apartado económico, subrayar que la enseña recomienda aportar con recursos propios el 40% del desembolso inicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A modo de conclusión, subrayar que la central apoyará en todo momento al franquiciado. "Elaboramos un plan financiero y facilitamos todos los trámites necesarios para la puesta en marcha y posterior desarrollo del proyecto. En paralelo, existe un plan de marketing para potenciar la notoriedad que la marca tiene en el mercado y así asegurar que el negocio se sitúa en cotas muy altas de conocimiento y en las mentes de los clientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo