La Gitana Loca Gastrobar & Gallery

Franquicia especializada en comida del sur de España.

La Gitana Loca Gastrobar & Gallery


Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: La Gitana Loca Franquicias, SL. Calle: Cuesta del Rosario, portal 1, 1º D Nº. 8. Código postal: 41004. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.lagitanaloca.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 14. Sociedad franquiciadora: La Gitana Loca Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 250.000–500.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Península Ibérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 2%. Canon de publicidad: 100 euros. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 50.000-90.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Locales con terraza.

image
La Gitana Loca Gastrobar & Gallery

La enseña de origen andaluz cristaliza sus ventajas competitivas en unos precios agresivos de Precio de Venta al Público (PVP), en la calidad del producto y en una imagen muy atractiva.

Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, el negocio está diseñado para amortizar la inversión en un plazo de un año y medio. La central, que mantiene acuerdos con entidades bancarias para dar apoyo a la financiación, pide al asociado que aporte con recursos propios un mínimo del 20% del desembolso inicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto al apoyo que prestan a la red de asociados, la marca ofrece "búsqueda y negociación de locales, selección y formación de personal, apoyo permanente durante la vigencia del contrato, entre otras iniciativas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo