Deewey

Franquicia especializada en comida mexicana.

Deewey
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Deewey Original, SL. Calle: Alcalá 128, 1ª planta Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.deewey.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Deewey Original, SL. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 11.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 2% (a partir del 5º establecimiento). Duración del contrato: 7 años. Inversión: 43.900 euros + obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centros comerciales o zonas comerciales ..

La franquicia de restauración mexicana creada en 2014 estima que su ventaja competitiva radica en el hecho de ser "un negocio sólido y consolidado que ofrece una buena rentabilidad a los franquiciados, con una imagen de marca cuidada y acorde a la oferta culinaria".

Para articular su expansión, la cadena busca a "emprendedores con gusto por la restauración, quienes accederán a un negocio concebido especialmente para el autoempleo".

En el terreno económico, la franquicia dispone de acuerdos con BBVA, Cajamar y Sabadell para facilitar la financiación a un asociado que deberá aportar el 40% de la inversión con recursos propios. El pay-back, mientras, se estima en 24 meses.

Para con concluir con el retrato de esta marca, enumeramos los puntos donde cristaliza el soporte de la central:

  • Formación inicial teórico-práctico.
  • Búsqueda y selección de ubicación.
  • Apoyo inicial en la apertura.
  • Renovación continua de la carta.
  • Gestión de redes sociales.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo

    Publicidad - Sigue leyendo debajo