B.Good

Franquicia especializada en restauración saludable.

B.Good
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: BGOOD INTERNACIONAL A.G. Calle: Alcalá Nº. 128 (1ª planta). Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.bgood.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2017. 0Otros países donde opera: Estados Unidos. Número de locales en el extranjero: 60. Sociedad franquiciadora: BGOOD INTERNACIONAL A.G. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): A determinar para España. Royalty mensual: 7% sobre facturación. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 300.000 - 600.000 euros (a consultar) por restaurante . Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas céntricas y centros comerciales.

La franquicia de restauración estadounidense pone el foco en el hecho de ser "un negocio probado y de éxito, que apuesta por la comida saludable y de calidad, con un diseño fresco de los locales con cocinas abiertas, a lo que suman una gran imagen marca".

Para expandir su franquicia, la enseña "está buscando un franquiciado maestro o a franquiciados maestros regionales que adquieran los derechos exclusivos de la marca en el territorio español". Se trataría de un inversor con capacidad económica, de gestión y con interés por la restauración".

Si nos detenemos en el plano económico, la firma, que cuenta con acuerdo con BBVA, Sabadell y Cajamar, establece que el asociado aporté con recursos propios entre el 40 y el 50% de la inversión inicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como apunte final, indicar que la central apoya a sus franquiciados con formación y distintas campañas de marketing, sin olvidar que la franquicia dispone de una aplicación móvil propia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo