La Loca Juana Bar de Vinos

Franquicia de restauración especializada en vinos.

La Loca Juana Bar de Vinos
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: La Loca Juana Bar de Vinos Franquiciadora. Calle: Cerrajería, 4 nave 3 Nº. 4. Código postal: 23400. Localidad: Ubeda. Provincia: Jaen. Web: www.lalocajuanabardevinos.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: La Loca Juana Bar de Vinos Franquiciadora. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: España (capitales de provincia).

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 1.000 euros. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 60.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100.

"La Loca Juana Bar de Vinos pretende acercar al público el mundo del vino de una manera jovial e innovadora. Un modelo de restauración donde la identidad de la marca es el vino y la tapa de cortesía, con productos de primera calidad, que desembocan en un remake del concepto de taberna tradicional".

Una vez conocidas sus ventajas competitivas, la enseña profundiza en su modelo de negocio. "Proponemos un concepto testado, en el que priorizamos la rentabilidad del franquiciado. Por otro lado, el equipo directivo que compone la empresa cuenta con experiencia en modelos similares de éxito, con un cómputo de más de 50 años en el mundo de la franquicia".

Para articular su expansión, la enseña busca a asociados con perfiles inversores, de autoempleo o que estén buscando transformar conceptos ya operativos.

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"En función del perfil del asociado, podemos llegar a financiar el 50% de la inversión con entidades financieras que avalan el proyecto. El pay-back, mientras se estima entre uno y un año y medio".

Para finalizar con el retrato de esta marca, nos centramos en el apoyo de la central a los emprendedores, "que se traduce en un respaldo integral en los ámbitos de la formación, la comunicación y el marketing".

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