All Pop Gourmet

Franquicia especializada en palomitas gourmet.

All Pop Gourmet
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nuevas Ideas de Restauración 2015, SL. Calle: Espíritu Santo Nº. 20. Código postal: 28004. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.allpopgourmet.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Nuevas Ideas de Restauración 2015, SL. Facturación prevista el primer año: 108.000-180.000 euros, según modelo de negocio. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 500 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Sin definir. Inversión: 56.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 300.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 45 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centro ciudad, zonas turísticas, centros comerciales. Zonas de gran afluencia de público local o turístico..

"Fabricación propia, saber hacer, producto de impacto, empaquetado elaborado, diseño de local elegante, novedad en España, únicos en número de sabores". Estos son los aspectos donde la enseña he focalizado sus valores competitivos.

Los emprendedores tienen varias posibilidades para iniciarse en este negocio: inversor, autoempleo o franquiciado maestro por zonas.

Ya en el ámbito económico, los asociados disponen de fórmulas de renting en Banco Sabadell y Banco Santander para facilitar la inversión. "Teniendo en cuenta que existen varios formatos de negocio, el renting se aprueba para la maquinaria, mobiliario físico, canon de entrada y el 25% de la obra civil (aproximadamente el 70% de la inversión)". Otro dato financiero tiene que ver con el hecho de que el asociado ha de afrontar el 30% del desembolso inicial con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La franquicia concluye que apoya a su red con "formación en la fabricación y venta, además del chequeo de locales y ubicaciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo