Lanchoa

Enseña de restauración especializada en anchoas de Santoña (Cantabria).

Lanchoa

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Lanchoa 1883, SL. Calle: Alcalá 1ºA planta Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.facebook.com/LanchoaSantander.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Lanchoa 1883, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: Sin definir. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas sin IVA. Canon de publicidad: 2% sobre ventas sin IVA. Liquidación mensual.. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 70.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 80.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 130 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zona urbana, comercial o de ocio.

La franquicia especializada en anchoas de Santoña (Cantabria) resume sus ventajas competitivas del siguiente modo. "Cocina y carta sencilla, pero muy cuidada, producto de alta calidad, precios muy competitivos, gestión de compras y de personal".

La enseña busca a emprendedores que quieran involucrarse directamente en el negocio, con una clara tendencia al autoempleo.

Si entramos en el plano económico, BBVA, Cajamar y Sabadell tienen acuerdos con Lanchoa para facilitar la financiación a su red de asociados. En paralelo, la central recomienda aportar el 40% de la inversión con recursos propios.

Respecto al apoyo a los franquiciados, la central elabora un plan financiero y facilita todos los trámites. "Lo cierto es que guíamos a los nuevos socios en la puesta en marcha de la franquicia y en su posterior desarrollo".

Antes de que el emprendedor comience su negocio, "personal experimentado de la central formará en todos los aspectos claves del negocio, apoyo en la apertura y formación continua".

Para concluir con el retrato de esta enseña, la central destaca que "existe un plan de marketing para potenciar la notoriedad que la marca tiene en el mercado y así asegurar que el negocio se sitúe en cotas muy altas de conocimiento y en las mentes de los clientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo