Brasa Away

Franquicia de restauración especializada en comida rápida

Brasa Away
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: JN Management Projects Consulting, SL. Calle: Julio Antonio Nº. 6. Código postal: 46007. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.brasaaway.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales franquiciadosa: 4. Otros países donde opera: Bolivia, Suiza. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: JN Management Projects Consulting, SL. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 15.990 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Indiferente.

"El principal rasgo diferenciador de nuestros franquiciados es su compromiso. Buscamos emprendedores que entiendan y compartan los valores de Brasa Away. Que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que sean ambiciosos, activos…". La central pone el foco en el asociado como eje estratégico de su proyecto. "Últimamente se acercan a nosotros emprendedores cada vez más jóvenes que buscan autoempleo y Brasa Away encaja a la perfección con lo que buscan".

El franquiciador subraya que "la inversión es la más baja del sector, puesto que nuestro modelo nos permite montar restaurantes en locales a partir de los 30 metros cuadrados y con unos gastos fijos muy bajos, en relación a otras franquicias de la competencia". En paralelo, la firma dispone de acuerdos con entidades bancarias para ayudar a la financiación de un asociado que deberá abonar, con recursos propios, el 50% de la inversión. El pay-back, mientras, se estima en dos ejercicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para concluir con el retrato de la marca, la central detalla qué tipo de apoyo suministra a los asociados: "Red de proveedores nacionales, con equipo de compras experimentado, logrando así productos de calidad a mejores precios de coste. Y no olvidemos que el equipo de Comunicación y Marketing trabaja cada día la imagen de marca, buscando la diferenciación en el sector de la comida rápida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo