La Croissanteria Paris

La Croissanteria Paris
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: JN Management Projects Consulting, SL. Calle: Julio Antonio Nº. 6. Código postal: 46007. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.lacroissanteriaparis.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: JN Management Projects Consulting, SL. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 15.990 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Indiferente.

La franquicia de cafeterías-panaderías empieza por definir su modelo de negocio. "La Croissanteria Paris es una marca donde todos los detalles están cuidados al máximo, para que sea un placer acudir a consumir sus productos. Nuestras cafeterías reflejan encanto y elegancia, un hecho que, conjuntamente con unos deliciosos cruasanes y cafés preparados al momento, crea un nuevo modelo que cambiará la idea tradicional de cafetería".

Desde la central profundizan en su propuesta. "Queremos proporcionar la experiencia de cafetería al estilo parisino, ofreciendo un desayuno típico con cruasán, café y zumo de naranja, todo ello con vistas a la Torre Eiffel, en un ambiente elegante y relajado".

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"El principal rasgo diferenciador de nuestros franquiciados es su compromiso. Buscamos emprendedores que entiendan y compartan los valores de La Croissanteria Paris, que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que sean ambiciosos, activos… No es necesario que conozcan la profesión, ya que la franquicia suple la falta de experiencia con una completa formación ".

Ya en el terreno económico, la franquicia dispone de acuerdos con bancos, aunque el asociado debe aportar el 50% de la inversión con recursos propios. El plazo de retorno se estima en dos años.

Como parte del soporte a la red, la compañía despliega una "red de proveedores nacionales con equipo de compras experimentado, logrando así productos de calidad a mejores precios de coste". En paralelo, el equipo de Comunicación y Marketing trabajan cada día la imagen de marca, buscando permanentemente la diferenciación en el sector.

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