Pure Cuisine

Franquicia que combina comida de Tailandia, China y Japón

Pure Cuisine
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: . Calle: Nº. . Web: purecuisine.es/es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 2. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: Indiferente.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 15.000 euros. Canon de publicidad: 1% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 80.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: Sin definir.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Kiosko: 30 + 60 metros cuadrados de terraza. Restaurante: 100 + 40 metros cuadrados de terraza. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Pure Cuisine explica su concepto de negocio. "Combinación de los pad thai más especiales de Thailandia con los aperitivos más característicos de China, a lo que suman los sushi más representativos de Japón, basado todo ello en un concepto de comida saludable con una filosofía clara: comida ‘fast good’, sabrosa, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de buen diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente".

Pure Cuisine, que acumula 25 años de experiencia en España y dispone de locales en otras ciudades de Europa (aunque no especifican dónde), despliega tres líneas de actuación de cara al cliente: servicio en el propio local, servicio a domicilio y servicio de 'coger y llevar'.

Pure Cuisine ofrece dos modelos de negocio, dependiendo del tipo de inversión e interés.

Kiosko Pure Cuisine: desde 40.000 euros.

Restaurante Pure Cuisine: desde 80.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como último apunte, subrayar que la central entrega al asociado un proyecto llave en mano, "adecuándose al máximo para obtener el mayor partido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo