La Ramona

Franquicia de cervecerías.

La Ramona
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franquicias de La Ramona, SL. Calle: Plaza de Cuba Nº. 2. Localidad: Toledo. Provincia: Toledo. Web: www.laramona.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Franquicias de La Ramona, SL. Facturación prevista el primer año: 330.000€. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 4% de explotación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 80.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir.

"Un concepto diferente al de cualquier otro local de su segmento: provocador pero cautivador, que combina gastronomía con modernidad e innovación… con un toque de diversión… y distensión, que aporta al consumidor un sentido lúdico en cada visita", resume la enseña acerca de concepto de negocio. "El cliente acude a nuestros establecimientos, por el atractivo de la oferta que presentamos en su conjunto (ambientación, noche, gastronomía, calidad, originalidad, precio…), creando una experiencia de compra que obliga repetir".

Una vez esbozada la actividad de la franquicia, nos detenemos en el perfil de asociado, que encaja tanto con el perfil de inversor como de autoempleo. El inversor debe ser una persona "con visión, ganas de innovar, capacidades para seleccionar personas y liderar". En cuanto al perfil de autoempleo, buscan a una "persona dinámica y constante, con capacidad de trabajo, resolver problemas cotidianos y dirigir personas en el día a día".

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Si entramos en el terreno económico, la enseña no dispone actualmente de acuerdos con los bancos. "Lo ideal sería que el franquiciado aportase todo el capital con recursos propios, aunque puede darse el caso de que el franquiciado aporte un 25%-50%. El plazo de retorno de la inversión se estima en 2 años".

Para concluir con el retrato de esta franquicia, "la central apoya a los franquiciados con cursos de formación antes y durante la explotación del negocio, además del asesoramiento y búsqueda del local idóneo para la actividad de La Ramona".

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