Nuevo Almacén

Nuevo Almacén Gastrobar es un espacio singular y cosmopolita concebido para disfrutar de una cocina esmerada y de calidad, con unos precios al alcance de cualquier bolsillo.

Nuevo Almacén

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nueva Santa Brava, SL. Calle: Avda. América Nº. 18. Código postal: 45004. Localidad: Toledo. Provincia: Toledo. Web: www.nuevoalmacen.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Nueva Santa Brava, SL. Facturación prevista el primer año: 850.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 250.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Zona comercial o residencial, con terraza.

La central empieza por enumerar las ventajas competitivas de esta franquicia:

- Cocina centralizada.

- Decoración del local.

- Ambiente.

- Carta diferente dependiendo del horario.

- Muy buen servicio.

- Negocio contrastado en dos ambientes diferentes.

Para tejer su red, la cadena busca "a personas emprendedoras y proactivas con un marcado perfil comercial, ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final". Del mismo modo, "Nuevo Almacén es un concepto de negocio enfocado tanto para el franquiciado inversor como al franquiciado que explote su propio gastrobar en calidad de autoempleo".

Ya en el plano financiero, el asociado debe aportar con recursos propios al menos del 30 al 40% de la inversión inicial. El pay-back, mientras, se estima en 26 meses.

Por último, enumeramos cómo la central respalda a los integrantes de la red:

- Búsqueda, diseño y construcción de tu local.

- Manuales operativos.

- Formación inicial y asesoramiento continuo.

- Auditorias de local, producto y servicio.

- Sistema informático de gestión.

- Publicidad, promociones, marketing y comunicación.

- Servicio en los campos web, marketing online y redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo