Llagurt

Franquicia especializada en yogur helado.

Llagurt
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Rahola i Salomo, SL. Calle: Avinguda Països Catalans Nº. 109. Código postal: 17457. Localidad: Riudellots de la Selva. Provincia: Girona. Web: www.llagurt.cat .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 13. Número de locales franquiciadosa: 14. Otros países donde opera: Francia. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Rahola i Salomo, SL. Facturación prevista el primer año: 70.000-140.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: Sólo aquellas que sean buenas operaciones. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 3% sobre facturación. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: De 30.000 a 70.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 10 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Cataluña interior y costa.

Especializada en yogur helado, esta franquicia nace del proyecto emprendedor de dos chicas de Girona que enumeran las siguientes ventajas competitivas:

- Usamos materia prima de proximidad, de granjas cercanas a las tiendas, por lo que el producto es muy fresco, natural y saludable.

- El sabor del yogur es mucho mejor que el de ls productos de la competencia. Lo demuestra el grado de supervivencia de nuestras tiendas comparado con el resto de yogurterías.

- No limitamos los toppings, lo que significa que, por un precio cerrado, el cliente puede poner la variedad que quiera en el yogur.

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- Es más que una tienda de yogures. Desde Llagurt participamos en muchos temas sociales relacionados con educación, salud y ayudas sociales.

- Equipo muy comprometido. Al tener el 50% de tiendas propias, el trabajo en innovación y mejora es continuo.

En cuanto al perfil del asociado, la franquicia busca a personas que opten por el autoempleo. "Luego, cuando los números hablen por sí solos, ya hablaremos de contratar a gente".

En el apartado económico, el crecimiento del proyecto se sostiene con recursos propios que se van generando. "Lo que aconsejamos a nuestros clientes es que intenten depender de los bancos lo menos posible para que devuelvan el préstamo y así olvidarse de pagar intereses financieros y cargar con la preocupación añadida de deber dinero a esa entidad".

Para terminar con el retrato de esta marca, la enseña apoya al asociado de la siguiente forma: "Tres personas de asesoramiento se encargan de aquellos temas donde el franquiciado pueda necesitar apoyo, como puede ser asesoramiento en temas de personal, de implementación de alguna estrategia de marketing o producto nuevo, o estudio de nuevas oportunidades y localidades por parte de franquiciados que ya tengan una unidad. Dos de los teléfonos de los que disponemos se puede decir que son 24 horas y el otro en horario de oficina habitual".

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