Carl´s Jr

Cadenas de hamburgueserías americanas

Carl´s Jr

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Beer&Food Calle: C/ Arrastaria, 21 Código postal: 28022. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.beerandfood.es. Contacto: franquicias@beerandfood.es (Ana Caballero) Teléfono: + 34 639 75 09 59 + 34 695 73 67 46

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 1941. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales franquiciados: 8. Número de locales propios: 9 Sociedad franquiciadora: Beer&Food. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: Sin definir. Aperturas previstas para el año que viene: 22. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 50.000 euros + IVA. Royalty mensual: 5 %. Canon de publicidad: De 3 a 5 %. Duración del contrato: 20 años. Inversión: Desde 600.000 euros. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Calle 350 metros cuadrados y terraza. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Calles principales y ubicaciones de alto tráfico.

image
Carl´s Jr

Carl’s Jr, cadena de hamburgueserías californiana con más de 75 años de experiencia, ha llegado a España de la mano de Beer&Food para revolucionar el mercado de la restauración rápida, como subrayan desde la central . "Tras abrir más de 4.000 establecimientos en todo el mundo, la marca ya ofrece aquí sus deliciosas hamburguesas de carne Angus siempre cocinadas a la parrilla bajo pedido, asegurando así su frescura".

Sus recetas incluyen ingredientes originales como el guacamole o el champiñón Portobello y, en las hamburguesas Big Angus, ofrecen el sabor característico de la carne de vacuno 100% angus. "El pollo, siempre pechuga, se empana en el local y nuestros clientes lo saben, por eso somos elegidos frente al tradicional fast food. También preparamos nuestros batidos al instante con helado de verdad, como debe ser".

En los locales de la cadena se recrea el ambiente moderno y californiano en el que pasar un rato agradable, en un entorno de colores y materiales juveniles al gusto de todas las generaciones, y especialmente los millennials. En Carls’ Jr utilizan menuboards digitales, pantallas y luces de neón e iluminación que "ofrecen la mejor experiencia a los clientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo