Pixel Bar

Franquicia de restauración con videojuegos como atractivo de la marca.

Pixel Bar

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franquicias Pixel Esport Bar, SL. Calle: Joaquín María López Nº. 46. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.pixelbar.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Franquicias Pixel Esport Bar, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9 000 euros. Royalty mensual: 5% de las ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 120 000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: Sin determinar.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 130 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200.

"Pixel Bar es el primer bar de videojuegos de Madrid. Con dos años de experiencia, proponemos la oferta más completa del mercado". Así comienzan explicando, desde la central, su concepto de negocio. "Nuestros espacios incluyen ordenadores gaming, consolas (nuevas como la PS4 y antiguas como la Super Nintendo), retransmisión de competiciones y una oferta gastronómica adaptada y muy sencilla (hablamos de poca necesidad de empleados y de una manipulación de alimentos básica)".

Otras señas de identidad son la gran presencia en redes sociales y el apoyo de patrocinadores y proveedores internacionales como Acer Predator, Heineken, Coca Cola y Red Bull.

Para tejer la red, buscan dos tipos de franquiciados. Por un lado, un asociado trabajador encargado de la gestión del bar, con conocimientos de videojuegos y experiencia en hostelería. Por otro, un emprendedor inversor que busca el apoyo en el gerente que conoce el sector". En cualquier caso, la compañía está abierto a otros perfiles, como el del dueño de un bar que busca transformar su modelo de negocio

Si entramos en el plano económico, la marca trabaja con BBVA y Banco Popular. "El franquiciado, que cubrirá el 30% de la inversión con recursos propios, amortizará ese desembolso en un lustro".

Para cerrar este retrato, nos detenemos en el soporte a la red. "Ofrecemos un apoyo constante a nuestros franquiciados, en el proceso de apertura y con formación, sin olvidar que disponemos de un acuerdo con Pure Gaming, medio nacional especializado en los videojuegos".

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