Oh My Game

Franquicia de bares de eSports.

Oh My Game
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: GOOD GAME E-SPORT, SL. Calle: Campoamor Nº. 58. Código postal: 46022. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.ohmygame.bar.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: GOOD GAME E-SPORT, SL. Facturación prevista el primer año: Desde 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 6-8% sobre facturación. Canon de publicidad: No. Duración del contrato: 3 años. Inversión: Desde 80.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 180 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Junto a zonas de elevado tránsito.

"Oh My Game es la primera franquicia de referencia para todo aficionado a los eSports y videojuegos, que busca ser un punto de encuentro y reunión para compartir la tarde, disfrutar de una buena comida o cena y empezar la noche. Y todo ello bajo la premisa de que nuestros clientes se sientan como en casa, lo que se traduce en espacios amplios y cómodos, en una carta temática y en el propio sistema de pedidos y servicio".

Desde la central explican que todos los días se organizan eventos y promociones, con el objetivo de que los disfruten los veteranos de la casa y los nuevos clientes. "Más de 5.000 usuarios que cada mes disfrutan de nuestros productos y servicios así lo demuestran".

El potencial franquiciado debe cumplir los siguientes requisitos:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Grandes dosis de ilusión y trabajo.
- Pasión por los eSports y con ganas de compartir su afición.
- Capacidad de liderazgo y organización.
- Con una vocación especial hacia el trato con el cliente y la escucha activa.

Por otro lado, si nos detenemos en el apartado económico, la enseña está en conversaciones para formalizar acuerdos con los bancos. "En cualquier caso, recomendamos que el asociado disponga de, al menos, el 50% de la inversión en recursos propios, aunque evaluamos cada caso de forma particular, en función del tamaño del local, ubicación, número de socios, etc", aclaran. El pay-back, mientras, cristaliza en 36 meses.

Para terminar con el retrato de esta franquicia, nos centramos en el apoyo de la central a sus asociados. "Partimos de una formación inicial sólida, que incluye estancia en alguno de nuestros locales ya abiertos, a lo que añadimos potentes campañas de comunicación ya testadas en nuestros establecimientos, presencia continua en redes sociales, apoyo de nuestros partners en acciones promocionales y de dinamización, presencia en eventos de relevancia nacional e internacional".

Publicidad - Sigue leyendo debajo