DStillBar Destilería Urbana

Franquicia especializado en destilados.

DStillBar Destilería Urbana
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Quality Artisans Brands, SL (D'Stilis). Calle: Velázquez Nº. 75. Código postal: 28006. Localidad: Madrid . Provincia: Madrid. Web: dstillsdrinks.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 4. 0Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Quality Artisans Brands, SL (D'Stilis). Facturación prevista el primer año: 350.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros (exento las 10 primeras unidades). Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: 300 euros. Inversión: 1.200 euros/metros cuadrado. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas con gran tránsito peatonal.

"Somos la primera red de locales asociados a un concepto de destilerías urbanas artesanales, sin olvidar que somos proveedores de bebidas espirituosas a diferentes puntos de venta de todo el territorio nacional. En este sentido, y gracias a la elaboración y aprovisionamiento propios, hace que los asociados tengan unas condiciones muy ventajosas respecto a la competencia en lo que a coste de producto se refiere".

Los centros DStillbar Destilería Urbana transmiten "el concepto a la perfección, siendo acogedores y con un toque cosmopolita centrado en el mobiliario industrial pero con aires actuales", añaden desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para tejer su red, la central busca a inversores o emprendedores con conocimientos en restauración.

Por otro lado, la firma cuenta con un acuerdo con BBVA para facilitar el acceso a crédito de sus asociados. "Recomendamos que las aportaciones propis del franquiciado se sitúen por encima de la mitad del desembolso inicial, mientras el pay-back cristaliza en 15 meses".

Para concluir con el retrato de esta marca, "subrayar que la franquicia se compromete a asesorar y mejorar continuamente las novedades en el sector".

Publicidad - Sigue leyendo debajo