Meltdown eSports Bars

Franquicia de restaurantes con videojuegos.

Meltdown eSports Bars

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Meltdown, SAS. Calle: Rue du Chateau d’Eau Nº. 40. Código postal: 75010. Localidad: Paris. Provincia: Francia. Web: franchise@meltdown.bar.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales franquiciadosa: 2. Otros países donde opera: Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Hungría, Italia, Reino Unido, Suiza. Sociedad franquiciadora: Meltdown, SAS. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 7% sobre facturación. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 120.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 150.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centro de ciudad.

"Meltdown, cadena de eSports organizada bajo el sistema de franquicias, tiene un saber hacer único y patrocinadores exclusivos que permiten ayudar a nuestros franquiciados a hacer de su pasión por los videojuegos un negocio rentable", empiezan por subrayar desde la central.

Para tejer su red, la enseña de origen francés busca "candidatos apasionados por este sector y busquen oportunidades de emprendimiento".

Si entramos en el apartado económico la central aclara que el asociado necesita un mínimo 55.000 euros de fondos disponibles para comenzar la actividad, que se traduce en un tercio de la inversión total. "El resto debe asegurarse mediante un préstamo bancario u otro tipo de préstamo".

A modo de conclusión, la franquicia explica el tipo de soporte que presta a sus asociados. "Apoyamos a nuestros franquiciados de la A a la Z, para enseñar cómo funciona el negocio, a usar nuestras herramientas y participar en nuestros eventos y otras operaciones promocionales. Y aunque, la promoción del local lo asume el propio asociado, le facilitamos activos gráficos, merchandising y consejos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo