Garbel

Franquicia de restauración centrada en tapas y bocadillos.

Garbel
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Garbel expansión de franquicias, SL. Calle: De las infantas Nº. 28. Código postal: 28004. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.garbelespana.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Garbel expansión de franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 480.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: Principales capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 5% de facturación. Canon de publicidad: 189 euros al mes. Duración del contrato: 7 años. Inversión: Desde 85.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 180.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Planta calle exterior.

La franquicia expone como ventaja competitiva "la inmejorable relación calidad precio y el servicio, todo ello en un local moderno y muy elegante".

Por otro lado, la enseña busca, para articular su red, "a emprendedores con ganas de trabajar e inversores que busquen cuenta de resultados".

Si nos centramos en el apartado económico, la firma dispone de un acuerdo con CaixaBank. "Nuestro modelo de negocio cuenta con el visto bueno de esta entidad, además facilitamos la financiación mediando directamente", aclaran. "El franquiciado debe aportar con recursos propios el 30% de la inversión, aunque se puede negociar cualquier cifra. El pay-back, mientras, se calcula en 3 ejercicios".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como último apunte, la empresa ofrece "un apoyo constante y continuo en todo lo que compete al negocio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo