La Taquería

Restaurantes de comida mexicana

La Taquería

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Monterrey Tacos, SLU. Calle: Avenida Manuel Hermoso Rojas, CC Meridiano Nº. 16. Código postal: 38005. Localidad: Santa cruz de Tenerife . Provincia: Santa cruz de Tenerife . Web: www.lastaquerias.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 3. 0Sociedad franquiciadora: Grupo Monterrey Tacos, SLU. Facturación prevista el primer año: 450.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros más impuestos. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 1% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centros comerciales.

Esta cadena de restaurantes especializados en comida mexicana pertenece al Grupo Monterrey Tacos de las Islas Canarias. Los responsables de la marca indican que ofrecen apoyo permanente a los franquiciados y garantizan la idoneidad de la ubicación de cada restaurante. Agregan que la marca trabaja con un concepto innovador y un modelo de negocio consolidado que asegura la rápida recuperación de la inversión.

Con 10 años de experiencia, la enseña se caracteriza por ofrecer precios competitivos, productos de calidad y amplios horarios. En cuanto al perfil del franquiciado, buscan a un emprendedor que tenga cierta experiencia en el sector de la restauración. Aclaran que la franquicia está orientada tanto hacia la inversión como al autoempleo.

Los interesados, a quienes se les entrega "el restaurante llave en mano", deberán hacer una inversión aproximada de 100.000 euros, además de 25.000 euros de canon de entrada. Por su parte, la dirección del grupo realizará visitas de manera continua a los restaurantes para apoyar y asesorar los procesos, y ofrecerá formación regular a toda la plantilla, además de una campaña de marketing definida.

Por otro lado, desde la central afirman que en 2016 "el grupo presentó una facturación que se situó en 1,2 millones de euros con dos restaurantes. Para el ejercicio 2017, estimamos que vamos a alcanzar los 1,8 millones de euros, con una nueva apertura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo