Fika Coffee & Food

Cafeterías con degustación y plato cocinado

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fika franquicias, SL. Calle: Camp de Mart Nº. 10. Código postal: 25006. Localidad: Lleida. Provincia: Lleida. Web: www.fikacoffeeandfood.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales franquiciadosa: 2. Número de locales en el extranjero: 27. Sociedad franquiciadora: Fika Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.900 euros más impuestos. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años renovables. Inversión: Entre 105.000 y 130.000 euros, dependiendo del tamaño del local. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Locales en calle y centros comerciales.

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Fika Coffee & Food

Las cafeterías Fika están dirigidas por expertos con más de 20 años de experiencia en la expansión de redes. "Ofrecermos la posibilidad de gestionar un negocio rentable, atractivo y profesional. Gracias a las excelentes relaciones con las principales inmobiliarias del país, podemos acceder con gran rapidez y eficacia a las mejores ubicaciones a pie de calle y en centros comerciales, puesto que el éxito radica principalmente en la selección de la ubicación adecuada", afirman los responsables de la marca.

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Definen su negocio como innovador, contemporáneo y sostenible. "Nuestros establecimientos se han diseñado pensando en generar un ambiente agradable y fresco. Plantas, mobiliario de madera, rafia, cemento pulido, paredes de ladrillo, grandes ventanales que permitan la mayor luz natural, todo para generar una gran experiencia de consumo a nuestros clientes y favorecer el bienestar y la productividad de nuestros trabajadores".

Su plan de expansión se centra en todo el territorio nacional y su estrategia de aperturas consiste en crear una sólida red de 50 establecimientos, entre propios y franquiciados, durante los próximos 5 años.

La franquicia está orientada tanto hacia la inversión como el autoempleo. No es necesario tener bagaje en el sector, ya que la enseña tiene muchos años de experiencia en la gestión de establecimientos en formato cadena y franquicia. "Queremos trasladar el saber hacer que hemos ido desarrollando durante todo este tiempo a personas como nosotros, amantes del buen producto, emprendedores y con ganas de crecer de la mano de un proyecto de futuro".

La inversión prevista es de 1.300 euros/metro cuadrado. Es decir, para un local de 100 metros cuadrados serían 130.000 euros, con llave en mano, además de 4.900 euros de canon de entrada. Por su parte, la central ofrece formación tanto a nivel operativo como económico para poder desarrollar la actividad.

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