La Garriga

Charcutería delicatessen

La Garriga

DATOS DE CONTACTO

Empresa: La Garriga. Calle: C/ Gonzalo Herrero Nº. 35 bajo. Código postal: 28039. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lagarrigacharcuteria.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1959. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 1. Facturación prevista el primer año: 450.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: Principales ciudades de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 40.000 euros. Royalty mensual: 4% el primer año (exento 3 primeros meses). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 1300 euros/m2. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 50000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 m2. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Ubicaciones premium en grandes ciudades.

Esta enseña de charcutería delicatessen señala que sus principales ventajas competitivas son: alta rotación de clientela, un equipo directivo entregado, trato y orientación hacia la experiencia gastronómica del cliente con agilidad y amabilidad, exquisitez en la manipulación y presentación del género, tanto para venta como para degustación, y precios populares, excelentes en relación con la calidad del producto y servicio.

"La Garriga es un negocio sencillo y fácil de operar, principalmente dedicado al autoempleo. Con márgenes de rentabilidad para el franquiciado superiores a la media del sector, con productos de calidad precio inmejorables y con escasa competencia", afirman los responsables de la marca.

Buscan emprendedores con ganas de tener su propio negocio, que dispongan de la formación ade­cuada y la actitud necesaria para emprender por cuenta propia, a quienes les van a apor­tar todo su saber hacer y experiencia para minimizar riesgos y tener el mayor éxito posible. Actualmente tienen un acuerdo con BBVA para facilitar la financiación de los franquiciados, aunque recomiendan a los emprendedores aportar el 25% de la inversión total con recursos propios.

"La Garriga es una idea diferente de franquicia, una familia que quiere transmitir su saber hacer a la perfección. El asesoramiento y la formación es continuada. Queremos destacar la exclusividad del negocio. Actualmente solo queremos abrir en Madrid con únicamente dos centros" concluyen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo