Amorino

Boutiques de helado y productos artesanales italianos

Amorino
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Fantastic, SL. Calle: Nº. . Web: www.amorino.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Italia. Año de constitución: 2002. Año de creación de la cadena: 2005. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 33. Número de locales en el extranjero: 170. Sociedad franquiciadora: Grupo Fantastic, SL. Facturación prevista el primer año: 470.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Zonas turísticas o de gran afluencia de público.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: De 0,5% a 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años renovables sin coste. Inversión: 200.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 80.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados, con un ancho mínimo de 3,8 metros. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Fachada con 3 metros de ancho.

Amorino es una heladería que basa sus resultados en la calidad de sus helados artesanos, elaborados de la manera más natural posible. "Las tiendas son boutiques del helado artesanal, donde se sirve un producto de calidad, atemporal y que fomenta la compra por impulso. Así es como éste es un negocio de franquicia muy rentable, gracias a la atracción que causan entre el gran público", afirman los responsables de la marca.

La clave de su concepto está en el producto que ofrecen, en cómo lo ofrecen y en la exclusividad territorial de la que gozan sus franquiciados. De hecho, los establecimientos de la franquicia ocupan lugares escogidos estratégicamente para conseguir así el mayor beneficio posible de su negocio.

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Desde la central afirman que sus ventajas competitivas son:

- Concepto de heladería exclusivo que ofrece en sus tiendas un producto gourmet.

- Negocio fácil y limpio con un sistema innovador: el producto llega preparado para servir desde un único obrador central. No se necesita ser un maestro artesano.

- Sinergia en ventas por la combinación de los helados y los chocolates artesanales, lo que permite a Amorino convertirse en especialista artesanal y ser así reconocido y valorado por el consumidor.

- Distinción de la competencia gracias a sus tiendas, decoradas como boutiques de chocolates y helados artesanales, con un estilo que se distingue por su elegancia.

- Ubicación primordial en las principales capitales del mundo para favorecer así las ventas y la llegada de clientes a sus establecimientos.

- Reconocimiento de marca.

- Surtido amplio de producto genuino italiano para abarcar todas las horas y las distintas necesidades de los clientes.

Actualmente, la franquicia está presente en 20 países, a través de unidades propias y franquiciadas: Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, República Checa, Marruecos, Malta, Arabia Saudí, Dubai, Abu Dhabi, Nueva Caledonia, Isla Reunión, Estados Unidos, México y Corea del Sur.

Amorino nació en el año 2002 como una heladería artesana muy exclusiva, que sirviera de base para el auténtico helado italiano. Así es como este proyecto de franquicia, idea de los amigos y empresarios italianos Cristiano Sereni y Paolo Benassi, ha ido creciendo, instalándose en las principales ciudades, con sus tiendas fácilmente reconocibles.

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