Cañas y Tapas

Restaurante con servicio a mesa de comida típica española

Cañas y Tapas
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Food Service Project, SL. Calle: Camino de la Zarzuela Nº. 1. Código postal: 28023. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.canasytapas.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2001. Número de locales propios: 8. Número de locales franquiciadosa: 9. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Food Service Project, SL. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Costa del Mediterráneo y las Islas Canarias y Baleares.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 5% . Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 400.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 m2. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Local en Centro Comercial o en Calle (ubicación premium).

Esta cadena de restauración de cocina española tradicional con servicio a mesa, que ya está presente en Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, Ciudad Real, Las Palmas y Lérida, busca franquiciados con experiencia en el mundo de los negocios y con ganas de embarcarse en el sector de la hostelería."No obstante, que sea una primera aventura en el emprendimiento no es una barrera para nosotros", aclaran desde la central.

La enseña ofrece a sus asociados asesoramiento integral, aprovechamiento del know-how de la marca, imagen de marca consolidada, asistencia permanentemente en término de operaciones y reducción del riesgo empresarial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo