Tomate Fresh Fun Food

Restaurante de estilo urbano acogedor y desenfadado ideal para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas ligeras.

Tomate Fresh Fun Food
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tomate Freshco, SL. Calle: Córdoba Nº. 15. Código postal: 29670. Localidad: San Pedro de Alcántara. Provincia: Málaga. Web: www.tomate-freshfunfood.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 4. 0Sociedad franquiciadora: Tomate Freshco, SL. Facturación prevista el primer año: 385.200 euros.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros modelo restaurante, 9.000 euros modelo take away . Royalty mensual: 4% sobre ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 700/800 euros por metro cuadrado. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 5 años.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: A partir de 30-40 m² Take Away. A partir de 80 m² restaurante (70 m2+terraza).. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales y lugares a pie de calle en zona comercial y/o de tránsito. .

La enseña destaca como ventajas competitivas su "espacio multifuncional abierto durante todo el día que se adapta a las necesidades de los clientes; productos son totalmente naturales, impulsados por el creciente interés de la población en vivir una vida sana pero sin dejar de lado el sabor; locales modernos y atractivos; carta amplia y variada que incluye también productos sin gluten; central de compras que te permitirá sacar el máximo rendimiento a tu negocio y máxima calidad y rentabilidad gracias al apoyo de la central".

Agregan que su modelo de negocio pretende que "los clientes disfruten de una experiencia agradable. Incluso contamos con una zona chill out, donde pueden pasar un rato relajado y sin prisas, que se adapta tanto al invierno como al verano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto al perfil del franquiciado, buscan personas emprendedoras con dotes comerciales. No es necesario poseer experiencia previa "pero buscamos a personas ilusionadas con ganas de aprender, a quienes les ofrecemos una formación de dos semanas en la central".

Publicidad - Sigue leyendo debajo