Helados Elarte

Fabricación y venta de helados artesanales

Helados Elarte
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Helados Guara, SC. Calle: Torno Nº. s/n . Código postal: 22144. Localidad: Bierge. Provincia: Huesca. Web: www.heladoselarte.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Helados Guara, SC.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.590 euros. Royalty mensual: 5% para los productos no propios en el modelo de cafetería. Canon de publicidad: 100 euros al mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Modelo Quiosco: 26.690 euros. Modelo Cafetería: 36.290 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Quiosco: 20m². Cafetería: 60m². Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de gran tránsito. Incluso en centros comerciales..

La heladería artesanal Helarte solo usa productos sin aditivos. "Tenemos nuestro propio huerto, donde cultivamos las fresas y frambuesas, los tomates o las zanahorias", aclaran desde la central.

Además de utilizar ingredientes frescos y naturales, la enseña señala como principales ventajas competitivas su amplia carta de productos que satisface los gustos y necesidades de todo tipo de públicos, y que incluye sabores clásicos conviviendo con otros más innovadores. Además, la mayoría de los productos son 100% españoles.

Para adherirse al proyecto, buscan personas con dotes de comunicación personal, interesadas en autoemplearse, o en vincularse como inversor o gestor. La compañía les ofrece asesoramiento y apoyo comercial, innovación y desarrollo, garantía de calidad, amplia experiencia en el sector de la restauración, un equipo de profesionales formados y especializados a su dispocisión y formación de tres días en la central y dos días en el punto de venta del franquiciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo