Ostras Pedrín

Reinterpretación en clave sibarita del bar clásico, con las ostras como elemento diferencial

Ostras Pedrín

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ostras Tú Franquicias, SL. Calle: Glorieta de Quevedo Nº. 8. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.ostraspedrinbar.com . Contacto: icrespo@t4franquicias.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 1 Sociedad franquiciadora: Ostras Tú Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 450.000 euros + IVA. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Capitales.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros + IVA. Royalty mensual: 5% de la facturación. Canon de publicidad: 1% de la facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 160.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 75.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas céntricas.

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Ostras Pedrín

“Ostras Pedrín es la reinterpretación del bar clásico en clave sibarita, donde el elemento diferencial son las ostras, procedentes de criaderos propios en España y Francia”, empiezan por explicar desde la central. “Esto permite controlar todo el proceso, desde la producción hasta la venta, con la consiguiente mejora en procedimientos y márgenes”.

La firma, que acaba de desembarcar en el mercado de la franquicia, busca a un franquiciado con perfil gestor y que “se identifique con la filosofía bohemia del concepto”.

Ya en el plano económico, la central no fija un porcentaje mínimo de recursos propios para poner en marcha el proyecto. “Analizamos cada candidatura y establecemos los niveles adecuados para maximizar la probabilidad de éxito de la franquicia en cada ubicación”. Respecto al pay-back, éste se sitúa en dos ejercicios.

Como punto final a este retrato, un recorrido por el respaldo que el franquiciador presta al asociado. “Con anterioridad a la apertura, se apoya en la selección del local idóneo y en la implantación, hasta el punto de ofrecer un proyecto llave en mano, con la gestión de la cartera de proveedores, el acceso a la producción de ostras en condiciones preferentes, la formación del asociado y su personal y el lanzamiento comercial de la franquicia”. Una vez abierto el establecimiento, “seguimos desarrollando la cartera de proveedores para potenciar determinados rasgos locales que permitan potenciar el concepto en esta ubicación específica, formamos a nuevos empleados y auditamos el rendimiento del local”. A todo lo anterior, se suma la propuesta de planes de mejora y seguimiento del resultado, además de acciones de impulso comercial y fortalecimiento de la notoriedad local desde los perfiles, en redes sociales, de la empresa”.

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Ostras Pedrín
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