Miss Sushi

Cadenas de restaurantes japoneses

Miss Sushi
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Miss Sushi, SL. Calle: San Jaime Nº. 120. Código postal: 12550. Localidad: Almazora. Provincia: Castellón. Web: www.misssushi.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciadosa: 16. Sociedad franquiciadora: Miss Sushi, SL. Facturación prevista el primer año: A partir de 600.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Mallorca, Ibiza, Bilbao, Málaga, Marbella, Barcelona, Sevilla.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 35.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 1% sobre facturación. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 250.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 150.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Local en planta baja en centro ciudad o de afluencia de paso, zona cercana a restaurantes, comercios u oficinas, y centros comerciales.

La central, que selecciona a emprendedores involucrados en el día a día del negocio, empieza por enumerar las ventajas competitivas de esta franquicia de restaurantes japoneses.

• Calidad de la materia prima.
• Precio asequible.
• Servicio en sala, a domicilio y take away.
• Innovación al crear la oferta gastronómica.
• Imagen de marca potente y diferenciadora.

Ya en el plano económico, la compañía recomienda que el 50% de la inversión inicial provenga de recursos propios. Con la vista puesta en agilizar el acceso a financiación, la cadena mantiene acuerdos con BBVA y Banco Sabdell. El pay-back, por su parte, se sitúa en 40 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para completar este retrato, enumeramos los puntos en los que se focaliza el apoyo al asociado:

• Formación
• Cocina
• Materia prima
• Marketing

Publicidad - Sigue leyendo debajo