Yoyland

Yoyland es una cadena dedicada a la elaboración de helados artesanales, 100% naturales y hechos al instante.

Yoyland
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Yoyland Investments, SL. Calle: Pescador Nº. 27-B. Código postal: 4630. Localidad: Garrucha. Provincia: Almería. Web: www.yoyland.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Yoyland Investments, SL. Facturación prevista el primer año: 180.000 a 225.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.100 euros. Royalty mensual: 3% sobre ventas netas. Canon de publicidad: 1% sobre ventas netas. Duración del contrato: 7 años (+5 años prorrogable). Inversión: 36.179 a 54.329 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas costeras, grandes urbes, espacios públicos y privados con mucha afluencia, centros comerciales y puertos.

Yoyland es una franquicia dedicada a la venta y elaboración de helados artesanales y postres superpremium. "Todos los productos se elaboran delante del consumidor, con un 0% de productos químicos", destacan desde la central.

La cadena no busca un perfil de asociado determinado. "En este sentido, nos fijamos en jóvenes emprendedores, experimentados, fondos de inversión, entidades financieras, empresas y/o grupos de empresas". Un franquiciado, por otro lado, que puede afrontar hasta el 25% de la inversión con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde la central apoyan a los asociados en la ejecución de todo el proyecto hasta la entrega de llaves, con la formación y entrevistas a los empleados, la adaptación de la nuevas logísticas y proveedores homologados, el marketing en tienda y online, además de soporte técnico telefónico.

Ya en el plano económico, y con el objetivo de captar capital para su plan de expansión, la central está preparando una ronda de financiación para aquellos interesados en adquirir un porcentaje de la compañía. "Estamos ofreciendo el 10% a cambio de 375.000 euros". Como último apunte financiero, el pay-back se sitúa en un plazo de 6 a 14 meses.

.

Publicidad - Sigue leyendo debajo