Asasur

Asasur es una cadena de asadores de pollos y comidas caseras para llevar, con el foco permanente en el producto y en la excelente relación calidad-precio.

Asasur
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Asasur Franquicias. Calle: Avenida María Auxilidadora Nº. 19. Código postal: 6700. Localidad: Utrera. Provincia: Sevilla. Web: https://asasur.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1999. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Asasur Franquicias. Facturación prevista el primer año: 256.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Zonas de expansión prioritarias: Suroeste peninsular.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.600 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 1% sobre facturación. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 45.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Barrios residenciales.

Asasur es una franquicia de asadores de pollos y comida para llevar. "Hablamos de un negocio que está muy introducido en la sociedad española, pero que no está profesionalizado", empiezan por subrayar desde una central que, precisamente, trabaja en esa dirección, en profesionalizar la actividad. "Otra de nuestras grandes ventajas es la fácil gestión para un franquiciado que, además, contará con una marca con gran proyección".

Desde el punto de vista corporativo, Asasur cuenta con diversos servicios centrales, que prestan apoyo a su red de locales: marketing, compras/logística, ayudas de operaciones y formación, departamento técnico y expansión.

El asociado, por su parte, "contará con todo lo necesario para dar un servicio integral al cliente final". Para ello, la central pone a su disposición los siguientes elementos: experiencia contrastada de 15 años en el sector, producto tradicional de un asador -pollos, patatas y pimientos-, productos de elaboración casera y diaria -más de 20 referencias-, frituras varias propias del sur, pan recién hecho en horno propio, reparto a domicilio, apertura de negocio 365 días al año y una receta exclusiva y única.

Como apunte económico, el plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades se sitúa en 18 meses.

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