Tasty Poke Bar

Tasty Poke Bar es un restaurante especializado en comida hawaiana y en el poke, su receta estrella.

Tasty Poke Bar
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fasty Food Franquicia S.L.. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.tastypokebar.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Tasty Poke, SL. Facturación prevista el primer año: Más de 350.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 2,5%. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 36.200 euros (obra civil no incluida). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 80.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas céntricas y turísticas de ciudades.

Tasty Poke Bar es una de las marcas que está impulsando en nuestro país una nueva tendencia gastronómica que lleva por nombre poke, plato estrella de la cocina hawaiana y que consiste en una receta que mezcla arroz, pescado marinado y todo tipo de complementos, que se sirve en un bol.

Debido "al rápido crecimiento", la cadena considera que están preparados para "dar un paso más", lo que les ha llevado a iniciar su plan de expansión bajo el modelo de franquicia. Desde la central manifiestan que "poseen varias ventajas competitivas que ayudarán a este objetivo", entre las que se encuentran: un concepto innovador de éxito, imagen de marca muy potente, gran calidad del producto, apoyo en formación y apertura inicial y rápido retorno de la inversión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta franquicia de comida hawaiana busca un perfil de franquiciado que "deseé involucrarse en el proyecto y que tenga ganas, ilusión y mucha energía de apostar por un concepto de negocio de éxito y con gran proyección". Como requisito económico, el asociado debería aportar el 40% de la inversión, mientras el pay-back cristaliza en el segundo ejercicio.

Como último apunte, Tasty Poke Bar tiene acuerdos con Cajamar, Sabadell y BBVA para facilitar la financiación a los futuro asociados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo