Trozitos

Cadena de restauración especializada en pizzas, con la ventaja de que son completamente a tú gusto, tú eliges tus "toppings".

Trozitos
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Trozitos Franquicia. Calle: Avenida Elvas Nº. s/n Local TR-4 R-4. Código postal: 6006. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: www.trozitos.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Trozitos Franquicia. Facturación prevista el primer año: 360.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 3,5%. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 75.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 35.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 46 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales y vías urbanas.

Desde la central empiezan por destacar su trayectoria en el mundo de la restauración. "Tras iniciar su andadura en entornos notablemente perjudicados por la coyuntura económica de 2013, la empresa supo desenvolverse en entornos hostiles, aumentando así su capacidad de esfuerzo y consolidándose en el mercado actual con mayor facilidad".

Ahora la cadena apuesta por la expansión bajo el modelo de las franquicias. "Aportamos todos los recursos necesarios para que los restaurantes trabajen al cien por cien de su capacidad en todo momento. Además de la formación inicial y continuada, realizamos un seguimiento continuo durante el contrato, aportando una red de proveedores de primer orden en cuanto a distribución, calidad del producto y precios inmejorables. Y no olvidemos que invertimos una parte importante del presupuesto en marketing y publicidad a escala nacional".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los franquiciados de la red deben contar con un espíritu emprendedor, diligente, con ganas de progreso personal, profesional y de afrontar grandes retos. "Personas que, en definitiva, quieran aprovechar oportunidades para obtener un beneficio".

Ya en la vertiente económica, la central, previo plan de viabilidad, "trata caso por caso las particularidades de los asociados que se presentan para que el proyecto salga adelante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo