Oktoberfest

Oktoberfest está especializado en el servicio de cervezas alemanas de primer nivel, tanto de barril como embotelladas, en combinación con una selección de platos de las gastronomía germana.

Oktoberfest
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Cervezas del Mundo, SL. Calle: Doctor Fleming Nº. 45. Código postal: 28036. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.oktoberfest-biergarten.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Cervezas del Mundo, SL. Facturación prevista el primer año: 350.000-750.000 euros, según características del local. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y Barcelona.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 4%. Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 5 + 5 años. Inversión: 120.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Primera línea de calle, locales con terraza.

El motor de la actividad de Oktoberfest es un servicio de cervezas alemanas de primer nivel, tanto de barril como embotelladas, (25 referencias), en combinación con una selección de platos de la "gastronomía cervecera contemporánea y global con gran personalidad, dentro de un ambiente social urbano moderno, cálido, sugerente, lúdico y desenfadado", subrayan desde la central.

La cadena de franquicias apoyará desde el primer minuto a los asociados, además de otorgar un control económico-financiero. En consecuencia, Oktoberfest requerirá de un franquiciado con carácter emprendedor y especializado en hostelería, innovador, creativo y disciplinado para seguir las directrices de la central. También debe estar familiarizado con los segmentos de explotación diurno y nocturno y comprometido con una filosofía de negocio previamente establecida.

Desde una perspectiva económica, el asociado deberá aportar, como mínimo, el 35% del desembolso inicial, mientras que el plazo de amortización es a 42 meses.

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