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Llooly

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tecno System Antilope, SL. Calle: Nº. . Localidad: Calpe. Provincia: Alicante. Web: www.llooly.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Tecno System Antilope, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Duración del contrato: 2 años renovables. Inversión: Desde 19.900 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 10 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Locales comerciales, zonas de tránsito peatonal y centros de ocio.

Un negocio de hostelería único, novedoso y avalado por su éxito internacional en mercados de referencia como Londres, México y Nueva York. Ésta es -según la central- la sugerente propuesta de Lloly, marca que ahora trae a España la experiencia del bublle waffle (una variante del gofre clásico en forma de burbujas) y del stick waffle (en forma de piruleta), productos que se pueden combinar con diversos toppings y complementos. Pero su oferta, ni mucho menos, se queda aquí. Otro de los protagonistas de la carta es el ice roll (helado a la plancha), a lo que suman helados clásicos, refrescos, café, paninis… “Una ventaja competitiva es que el asociado puede enfocar el negocio en aquellos productos que mejor se adapten a su mercado y público”, destaca Pau Ferrer, CEO y fundador de una marca impulsada por una sociedad con más de 20 años de experiencia tanto en la gestión de franquicias como en el sector de la hostelería.

Otros factores diferenciales son que se adapta fácilmente a cualquier ubicación y su gestión es sencilla, con espacios que no precisan salida de humos ni cocina. En este sentido, la central plantea tres formatos de negocio: Isla/Kiosco (a partir de 3x2 metros y desde 19.900 euros), Take Away (un mínimo de 10 metros cuadrados y desde 23.000 euros + obra civil) y Store (desde 40 metros cuadrados, con zona degustación incluida, y una inversión a partir de 25.000 euros”.

También en el plano económico, subrayar que la cadena mantiene acuerdos con entidades financieras para facilitar a los asociados el acceso a recursos, mientras que el plazo medio de retorno de la inversión es de aproximadamente 1 año.

Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, el negocio se ubica en áreas de ocio, comerciales, calles transitadas y zonas turísticas. Con la reciente apertura en Calpe de un establecimiento propio, la firma da el pistoletazo de salida a una expansión con la que busca abrir cinco franquicias en lo que queda de año. “De hecho, en breve pondremos en marcha las dos primeras unidades asociadas, además de otra propia”. Espacios donde el cliente podrá degustar unos waffles con una masa elaborada a partir de una fórmula secreta, “lo que nos hace únicos”.