Crepíssima

Crep Gourmet, tanto en dulce como en salado, con un amplia carta de coffee y bebidas frías naturales

Crepíssima

DATOS DE CONTACTO

Empresa: CREPISSIMA OPERADORA DE FRANQUICIAS S.R.L.. Calle: San Rafael de Escazú San José - Costa Rica Nº. . Web: www.crepissima.com. Contacto: dsainz@crepissima.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Costa Rica. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales franquiciadosa: 2. Otros países donde opera: Colombia, Costa Rica. Número de locales en el extranjero: 7. Sociedad franquiciadora: CREPISSIMA OPERADORA DE FRANQUICIAS S.R.L.. Facturación prevista el primer año: 220.000€ - 340.000€. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 14. Zonas de expansión prioritarias: Ciudades de más de 100.00 habitantes en España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000€ (Isla) 12.000€ (Local). Royalty mensual: 4% ventas netas. Canon de publicidad: 1% ventas netas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 39.0000€ (Isla) 45.000€ (Local) . Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No .

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 15 a 50 metros cuadrados . Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: calles y centros comerciales .

La cadena Crepíssima, de origen costarricense, está especializado en el crep gourmet, tanto en dulce como en salado, con un amplia carta de coffee y bebidas frías naturales.

Para continuar su plan de expansión internacional, ya presente en tres países: Costa Rica, Colombia y España, ha apostado por el modelo de las franquicias y un perfil de autoempleo y/o inversor, que desarrollen por medio de Master Franchise una ciudad determinada.

Desde el punto de vista financiero, el asociado deberá aportar un mínimo del 25% de los recursos -que recuperará en un periodo de 2 años-. Para mayor facilidad, la enseña tiene acuerdos con entidades bancarias, como el Sabadell.

Otro punto a destacar es el apoyo corporativo de la central al asociado, tanto en formación, como en desarrollo de un plan de marketing a medida de carácter local y nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo