Pielogy

Pizzería que ofrece al consumidor un producto personalizable al 100%

Pielogy

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Comess Group, SL. Calle: Calle Padre Damián Nº. 42. Código postal: 28036. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.pielogy-pizza.es. Contacto: mgallego@comessgroup.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales franquiciadosa: 1. Otros países donde opera: Estados Unidos. Número de locales en el extranjero: 145. Sociedad franquiciadora: Comess Group, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitado. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: No facilitadas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: 6% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 300.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: Sin determinar.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados con terraza. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Fundada en Estados Unidos, esta cadena de pizzerías también cuenta con presencia en México, además de España, mercado este último en el que acaba de aterrizar. Según presumen desde Comess Group, que ha adquirido la licencia para explotar la marca en nuestro país y en Portugal, "somos la compañía con mayor expertise franquiciador del sector, por lo que tenemos en nuestra estructura ofrecer el mejor y más eficaz servicio al asociado". Para tejer su red, no buscan a profesionales especialmente preparados de antemano en el sector, "ya que la formación la aportamos nosotros, tanto al franquiciado como a su equipo".

Ya en el plano económico, la compañía cuenta con acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a recursos a unos emprendedores a quienes recomiendan aporten el 30% de la inversión con recursos propios.

La central apoya a sus asociados en los planos comercial, inmobiliario, de construcción y decoración o en las compras de productos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo