Es.Paella

Compañía especializada en paellas para llevar.

ES.PAELLA
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Es.paella. Calle: Calle Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.espuntopaella.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2018. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. 0Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Galicia, Salamanca.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 4 % sobre la facturación. Canon de publicidad: 3 % sobre la facturación. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 103.500 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales de entornos urbanos, zonas de afluencia turística.

Con un concepto de éxito -como aseguran desde la central- ES.PAELLA es una franquicia especializada en la cocina mediterránea, concretamente en las paellas para llevar, "con una garantía de máxima calidad, ya que todas las materias primas utilizadas en su elaboración son de primera calidad".

La compañía busca un perfil de franquiciado con iniciativa, "pero también preparado para seguir fielmente las claves y directrices que han llevado al éxito a esta enseña". Para ello, los futuros asociados deben financiar, al menos, el 40 % de la inversión inicial mediante recursos propios. Para facilitar el resto del desembolso, las entidades cuentan con acuerdos con las entidades Cajamar y BBVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo