Advertisement
26 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Frutal Zumería

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Frutal Oasis Urbano, SL. Calle: Calle Sandoval Nº. 6. Código postal: 28010. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.frutalzumeria.com. Contacto: hola@franquiciasfrutal.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Frutal Oasis Urbano, SL. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 euros. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales.

Frutal Zumería es una tienda de zumos que basa sus resultados en la calidad de las frutas que utiliza, de temporada y frescas. “Nuestra solución se encuadra en una fuerte tendencia que va a más, que es la vida sana, el cuidado de la alimentación y el deseo de sentirse bien”, subrayan desde la central.

Con cuatro locales franquiciados en España, la firma espera abrir ocho más entre finales de este año y 2019, prioritariamente en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Para ello, buscan a personas “apasionadas por el sector, con perfil emprendedor y con carácter comercial, que sepan sacar lo máximo y hacer crecer la marca y las ventas”. La inversión total para adherirse al grupo es de unos 50.000 euros, de los cuales se recomienda que, al menos, el 50 % provenga de recursos propios del asociado. Para alcanzar el resto, ofrecen financiación a través de un acuerdo con Banco Sabadell.

Frutal Zumería asesora “desde el primer momento” a los franquiciados, tanto en el momento de la búsqueda de la ubicación del local, como en la adaptación de este a los estándares de la marca. Además, ofrecen cursos de formación para empleados y desarrollan el producto “con frecuencia, para que nuestra carta cambie y se mantenga atractiva”.