Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana abre una cocina ciega franquiciada en Gavá

Estas tres marcas integradas en Mexicana de Franquicias responden así al empuje de la comida a domicilio.

Mexicana de Franquicias

Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana, marcas de restauración pertenecientes a Mexicana de Franquicias, acaban de incorporar un local virtual en Gavá (Barcelona), que tendrá cobertura también en Castelldefels. «Durante estos últimos meses, el modelo de negocio de las cocinas ciegas o dark kitchen están triunfando debido al auge de la comida a domicilio, como consecuencia de la pandemia y el cierre de los locales de restauración», explican desde la central. «Mexicana de Franquicias, aprovechando esta oportunidad, se ha sumado al carro de los restaurantes virtuales con sus marcas ya existentes, Ricos Tacos y SuperTaco, y ha lanzado una cuyo desarrollo será únicamente virtual, Arte Sana, orientada a la comida saludable».

El emprendedor que pone en marcha esta nueva franquicia cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha decidido ampliar su negocio de restauración con estas tres nuevas marcas. «Esta modalidad de negocio es una oportunidad para rentabilizar restaurantes que ya estén en funcionamiento, pues, con una mínima inversión de aproximadamente 10.000 euros por marca, se consigue aumentar de manera sencilla los beneficios del local”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. «La cocina central del grupo facilita, además, la gestión diaria del negocio y garantiza la homogeneidad de los sabores y la calidad de los platos».

Estas tres  marcas en Gavá están ya disponibles en las principales plataformas de servicio a domicilio y, próximamente, en la app de Mexicana de Franquicias, Mexican Food.

Gestionar Cookies